NETLAN, nuestra extranet de clientes
Desde NETLAN podrás gestionar todos los servicios contratados, obtener una visión general del estado de la facturación, planes de alojamiento, dominios y demás servicios. Toda la información está aquí.
Tus datos de cliente: siempre al día
En NETLAN podrás modificar, en cualquier momento, tus datos de cliente: nombre, dirección, correo electrónico, etc... de forma que siempre recibas nuestras notificaciones en el lugar correcto.
Facturación
Con el intuitivo sistema de facturación de NETLAN podrás estar siempre al día con tus facturas. El sistema integra PayPal, Servired, transferencia bancaria y domiciliación bancaria. Además podrás descargar todas tus facturas proforma y facturas finales en formato PDF.
Gestión de dominios
Utiliza NETLAN para estar al día con tus dominios. Obtén listados de los dominios contratados, fechas de registro y renovación. Ademas, puedes obtener acceso directo al panel de gestión de cada dominio, donde cambiar las DNS y la información del whois.
Gestión de planes contratados
Mantén en todo momento un perfecto control sobre tus planes contratados, desde NETLAN podrás obtener todos los datos necesarios para la correcta configuración de tus cuentas y fechas de renovación.
Gestión de DOMISAT, dominios con descuento
Obtén un mejor precio por la compra de tus dominios, con nuestro sistema DOMISAT, totalmente integrado en NETLAN, podrás conseguir descuentos por volumen de compra, gestionar el registro y  renovaciones de dominios con un sencillo sistema de créditos, e incluso recargar tu cuenta sin ninguna intervención por nuestra parte.
Gestión de SendGuardian Anti-Spam
Con nuestro sistema anti-spam SendGuardian, consigue solucionar el molesto problema de los correos basura, desde el panel de control SendGuardian podrás añadir, modificar, o eliminar dominios que desees filtrar, un servicio que consideraras imprescindible cuando lo pruebes.
 
 
 
 

 
 
Registro de dominios Plan Básico Plan Multidominio 8.0 Plan Dual 5.0
Buscador de dominios Plan Avanzado Plan Multidominio 12.0 Plan Dual 10.0
Transferir dominio Plan Ilimitado Plan Multidominio Ilimitado
Conoce NETLAN
Acceso clientes
Blog
Partners y equipamiento
Centro de datos
Conoce SYS4NET
Servidor VPS-1GB Dedicado S-Server Enviar un ticket Información de contacto
Servidor VPS-2GB Dedicado L-Server Preguntas frecuentes Mapa y direcciones
Servidor VPS-3GB Dedicado XL-Server Ayuda panel de control
Guías Técnicas