Nuestra tecnología es nuestra garantía
El uso de la última tecnología e innovaciones nos permite alcanzar nuestro compromiso de calidad. Nuestras alianzas estratégicas con los principales fabricantes de hardware y software nos permiten desarrollar las soluciones más avanzadas del mercado.
DELL y HP, el mejor hardware para nuestros clientes
Todos nuestros servidores se basan en las tecnologías de DELL y HP, lo cual garantiza la máxima fiabilidad y rendimiento de los equipos, tanto dedicados como de hosting compartido.
Cisco y Juniper, nuestras conexiones
Nuestro equipamiento de red está gestionado por switchs y routers Dell/Juniper y Cisco, los principales fabricantes de equipamiento de red del mundo.
APC, gestión de energía eléctrica
American Power Conversion nos ayuda a desplegar nuestra red de distribución eléctrica, controlada informáticamente a través de internet, lo que permite reiniciar cualquier equipamiento de forma remota, sin intervención física.
Avocent, visión remota de servidores
Utilizamos conmutadores KVM sobre IP de Avocent para acceder a nuestros servidores desde cualquier lugar, a través de Internet. En combinación con APC, permite realizar cualquier intervención en los servidores, sin necesidad de presencia física.
JMBC, los creadores de DirectAdmin
Gracias a JMBC podemos ofrecer DirectAdmin a nuestros clientes, en todos los servidores Linux. DirectAdmin permite una gestión rápida, cómoda, eficaz y segura de los planes de alojamiento.
Microsoft, el gigante del software
Como partnerts autorizados de Microsoft, ofrecemos a nuestros clientes todas las licencias Windows Server, SQL Server, Exchange, etc... a los precios más competitivos, siempre con el respaldo de la empresa de software más grande del mundo.
Comunidad de software libre
Gracias a la comunidad de software libre mundial, podemos contar con Linux en nuestros servidores y con WebsitePanel para gestionar los planes de alojamiento Windows.
 
 
 
 

 
 
Registro de dominios Plan Básico Plan Multidominio 8.0 Plan Dual 5.0
Buscador de dominios Plan Avanzado Plan Multidominio 12.0 Plan Dual 10.0
Transferir dominio Plan Ilimitado Plan Multidominio Ilimitado
Conoce NETLAN
Acceso clientes
Blog
Partners y equipamiento
Centro de datos
Conoce SYS4NET
Servidor VPS-1GB Dedicado S-Server Enviar un ticket Información de contacto
Servidor VPS-2GB Dedicado L-Server Preguntas frecuentes Mapa y direcciones
Servidor VPS-3GB Dedicado XL-Server Ayuda panel de control
Guías Técnicas